top of page
Mañana se cierra la temporada 2017-2018 y se jugará un auténtico partidazo. El equipo de Joseba Agirre se enfrentará a la Real Sociedad y el gran derbi se disputará en un estadio de primera, en Anoeta.
El encuentro dará comienzo a las cuatro de la tarde y se podrá seguir por BeinSports.
​
El club rojiblanco viene de cosechar una victoria algo sufrida ante el Fundación Albacete por un 2-0. Los goles los marcaron la defensa V.Gimbert tras un saque de esquina y Erika Vázquez desde el punto de penalti tras la jugadora nipona Hitomi, batir a L.Córdoba dentro del área.
​
De cara al partido de este fin de semana el mister ha declarado que ha sido una semana normal aunque todas quiera jugar ya que Anoeta llama mucho y todas quieren participar. También ha advertido que el no se guardará nada, intentará salir con todo para conseguir los últimos tres puntos para certificar la tercera posición ante el eterno rival. También es cierto que la Real Sociedad necesitan un punto para certificar su presencia en la Copa de la Reina, que se disputará primero los cuartos de final a doble partido, los cuartos en Reus y la final en Mérida.

Joseba y toda la plantilla saben que perder ahora la tercera plaza sería una desilusión tras estar durante toda la temporada en esa posición porque nadie pensaba que iban a estar ahí, que tras una temporada muy larga y en la que han sufrido para conseguir los tres puntos en cada encuentro.
Sobre el equipo donostiarra prefiere no individualizar a ninguna jugadora, ya que no tiene sentido porque es un deporte de asociación, donde intervienen muchos factores, muchas jugadoras, no es un deporte individual.
​
El conjunto de Gonzalo Arconada viene de golear al ya descendido Santa Teresa por 1-4. Los goles los marcaron la joven delantera Nahikari García y la
Natalia Melcón (@nataly_1991_)
madrileña, Claudia Zornoza. Por parte del conjunto extremeño el gol de la consolación lo marcó Sofia.
bottom of page