Mañana el equipo vuelve a la realidad. La Liga Iberdrola. En la decimonovena jornada el Rayo Vallecano visitará Lezama a partir de las 11:30h
​
Joseba Agirre sabe que el partido jugado en San Mamés fue un sueño, que les hubiera gustado regalarles a los 48.121 aficionados una victoria y dijo que el equipo mereció mucho más, que el resultado no hizo justicia a como jugaron sus jugadoras y que contra pronóstico eso ha motivado a las jugadoras, les ha dado moral de que tanta gente fuera a verlas y espera que el público empiece a acudir a Lezama,
Para el partido de mañana el mister no podrá contar con las lesionadas que llevan tiempo fuera pero tampoco con la defensa Ainhoa Álvarez ni con Lucía Cordoba por problemas musculares tras el esfuerzo de los cuartos de final.
Son bajas muy sensibles pero intentarán ser competitivas con las disponibles, además, Joseba ha adelantado que dos jugadoras del filial como Valdezate y Nevado estarán mañana con el primer equipo. Nerea Nevado ya ja debutado con el primer equipo pero Valdezate intentará buscar su oportunidad ante el Rayo.
El Athletic Club en el último choque ligero fue derrotado por el FC Barcelona en el Miniestadi, donde también ofreció una buena imagen donde en un par de ocasiones tuvo la oportunidad de ponerse por delante pero no tuvo fortuna hasta el descuento del encuentro, donde la delantera de moda del equipo rojiblanco batió a Paños con un gran tiro donde no pudo hacer nada.

Natalia Melcón (@nataly_1991_)
El equipo madrileño viene a Bilbao tras perder ante el Levante UD por la mínima.
En el encuentro jugado en Vallecas no pasó del empate donde el primer golpe lo dio Nekane a los nueve minutos de juego, pero poco duró la alegría, ya que veinte minutos después la jugadora de la franja, Silvia Pérez batió a Andere Leguina y puso el empate.
Natalia Melcón (@nataly_1991_)